PROPOSITOS Y VALORES

Nuestros Propositos

Existimos para hacer discípulos del Señor Jesucristo que buscan el corazón de Dios, viven la Palabra de Dios, aman al pueblo de Dios y alcanzan el mundo de Dios.

Visión

De nuestra declaración de propósito surge nuestra visión de alcanzar a las personas para Jesús en nuestra comunidad actual y en constante cambio. Queremos hacer discípulos que están creciendo en su fe y haciendo discípulos ellos mismos.

Valores fundamentales

Busca el Corazón de Dios: Estamos comprometidos a traer gloria a Dios como nuestra razón fundamental para vivir.

Vive la Palabra de Dios: Estamos comprometidos con la Biblia como la palabra verdadera e inspirada de Dios que cambia y sostiene vidas. Todos nuestros ministerios están centrados en la Palabra de Dios.

Ama al pueblo de Dios: Estamos comprometidos a valorar a cada persona demostrando el amor de Cristo. Tenemos un fuerte deseo de hacer que todos se sientan como en familia cuando asisten a nuestro servicio o conocen a nuestros miembros en la comunidad

Alcanzar el mundo de Dios: Estamos comprometidos a compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo en nuestro mundo. Hacemos esto tanto a nivel local como global de varias maneras.

Iglesia de los Olivos es miembro de la Iglesia Misionera, una denominación evangélica comprometida con la plantación de iglesias y las misiones mundiales. Para obtener una declaración doctrinal detallada, visite el sitio web de la Iglesia. Por favor visite The Missionary Church Website.

Estamos haciendo discípulos de Jesús